Valeria Correia Nobre, nació en 1968 en la ciudad de Buenos Aires. Heredó de sus ancestros el interés por los lenguajes simbólicos y el poder de la naturaleza. Escritora, periodista y astróloga desde hace más de veinticinco años, se formó en diversas disciplinas. La fitoterapia, la botánica, el sistema floral del Dr. de Bach, el…

Laura Inalbis

Laura Inalbis nació en Buenos Aires, es docente de nivel primario e inicial. Ha recorrido varias ferias del país con sus trabajos artesanales y escribe en forma anónima desde los 9 años. Vive en las sierras de Córdoba desde hace más de 15 años. Contacte con este integrante del equipo Nombre (requerido) Su Email(requerido) Asunto…

Ruben Garibotti

Rubén Horacio Garibotti, quien siendo las 17:20 de un 28 de junio de 1955, nació bajo el signo de cáncer. Rebelde por naturaleza, siempre fue la oveja negra de la familia. Su rebelión ante lo establecido, lo llevó a cuestionar siempre, verdades de perogrullo, a abandonar la carrera de bioquímica y abrazar la carrera de…

Daniel Garcia Molt

Daniel García Molt es guionista y escritor. Nació en Buenos Aires . Colabora en Uritorkidas desde su primera época. Guionista Linkedin Amazon Pizza! Contacte con este integrante del equipo Nombre (requerido) Su Email(requerido) Asunto Mensaje(requerido) Artículos de Daniel

Alejandra Leveratto

Adhi Shakti Devi Nath Trabaja como docente de Ayur Yoga Vital Terapeutico (Mat. 1060) en Capilla del Monte y en los Cocos. Se formó en el «Centro Hamsa» de Córdoba Capital. Contacte con este integrante del equipo Nombre (requerido) Su Email(requerido) Asunto Mensaje(requerido) Otros artículos de Alejandra

La palabra Astrología llegó a él cuando tan sólo tenía 8 años. Un libro de Horangel, junto a la serie Los Caballeros del Zodíaco, despertaron la curiosidad de un libriano de las mil vidas, con la luna y el Ascendente en Sagitario A partir de ese entonces, comenzó a expandir su conocimiento como buen jupiteriano.…

Juan Mondillo

Juan Mondillo es un autodidacta, buscador de un camino cuasi-inexistente. A medida que evoluciona como catador de vinos, su “segunda visión” se fortalece. Duendero si los hay, imparte verdades sobre un mundo muy subestimado como el referido a lo Feérico. Viajero por excelencia, generador de puentes entre múltiples culturas un tanto olvidadas… Donde una puerta…